Turnos on line para la Dirección General de Inmuebles

Retransmitimos la siguiente información de interés de la Dirección General de Inmuebles:

El PROGRAMA REGISTRO TÉCNICO DE LA DIRECCION GRAL. DE INMUEBLES EN CONSONANCIA CON LAS NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS ANUNCIADAS POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y QUE ALCANZAN A LA ADMINISTRACIÓN
PÚBLICA, REDUCIENDO LA ASISTENCIA DE SU PERSONAL ADMINISTRATIVO, SOLICITA A LOS SEÑORES PROFESIONALES DE LA AGRIMENSURA QUE DEBAN ASISTIR A REALIZAR SUS TRÁMITES, LO SEA RESPETANDO ESTRICTAMENTE
LOS TURNOS Y HORARIOS OTORGADOS.

A partir del día 15 de junio del 2020, comenzarán a regir los nuevos aranceles de Convenio Ley 4288 para el periodo 2020, conforme Decreto Provincial Nº 296/2020 de fecha 22 de Mayo de 2020 y publicado en boletín oficial el día 28 de Mayo de 2020. Consulte AQUÍ.

Recordamos que la atención al público se realizará a través de la fila virtual, a la cual se accede mediante la aplicación whyline fila virtual o en el puesto habilitado en la Dirección General de Inmuebles.

Turnos ON LINE AQUÍ o descargue el explicativo AQUÍ.

Instructivo para instalar el aplicativo en los celulares AQUÍ.

Para la presentación de documentos registrables en mesa de entradas del código 30, NO es necesario sacar turno.

  • Si Ud. tiene que abonar sellado para la inscripción del documento a registrar, deberá previamente sacar turno (mediante aplicación whyline fila virtual, opción “TRÁMITES VARIOS/CAJA” o en el puesto habilitado a tal fin en el organismo  o en su caso pasar directamente por mesa de entradas y presentar documento. Se recuerda que para el caso de ingreso de expedientes sin el pago del sellado correspondiente, el mismo podrá ser observado conforme DTR 1.
  • Si necesita copia de cédula simple/certificada, informe de no propiedad, informe de dominio, informe de único bien, informe valor fiscal, copia de plano (papel o digital) previamente deberá acceder a la aplicación whyline fila virtual, opción “TRÁMITES VARIOS/CAJA”, o dirigirse al organismo y sacar turno correspondiente en el puesto habilitado para tal fin.
  • Si Ud. necesita realizar una consulta, presentar o retirar documentación en el Programa Registro Técnico o Programa Reigstro Valuatorio, previamente deberá acceder a la aplicación whyline fila virtual, opción  “PROGRAMA REGISTRO TÉCNICO” – “PROGRAMA REGISTRO VALUATORIO”, o dirigirse al organismo y sacar turno correspondiente en el puesto habilitado para tal fin.
  • Si Ud. quiere efectuar una consulta cone l registrador que calificó su documento debe anunciarse previamente en el puesto habilitado para tal fin.

Descargar (PDF, 582KB)

Consultas: 387 4214071/4215305.

En todos los casos deberá cumplirse con todos los protocolos sanitarios vigentes en la provincia.

Comentar

x

Check Also

Horario de atención del COPAIPA

El COPAIPA informa que el horario de atención al público en administración a partir  del ...

Webinar Conferencia: Mitos y realidades de las energías solar fotovoltaica y solar térmica

Retransmitimos la invitación al Webinar Conferencia: Mitos y realidades de las energías solar fotovoltaica y ...

Curso: Sismos, riesgo y mitigación

La Comisión Riesgo Sísmico retransmite la invitación al curso autodirigido: “SISMOS: RIESGO Y MITIGACIÓN”, el ...

Habilitaciones para el Ejercicio Profesional

En el marco de la excepción para profesiones otorgada por Nación y Provincia, los profesionales ...