Trabajamos sin descanso para el retorno de las actividades

El COPAIPA fue un actor importante en los pedidos al gobierno provincial y nacional para la excepción del sector en el marco de la cuarentena.

El Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta, trabajó incansablemente en los últimos días junto a todas las entidades profesionales, empresariales, inmobiliarias y sindicatos, para solicitar el levantamiento de las restricciones que pesaban sobre el sector.

Entendemos que el trabajo se realiza para todos los matriculados, profesionales que confían en nuestro criterio como entidad representativa del sector, tanto para que vuelva la obra privada, como también la vuelta a la actividad de las profesiones liberales.

Nos enorgullece que hemos recibido el absoluto reconocimiento por parte de la Gobernación de Salta, de que realizamos protocolos adicionales, y que haremos todos los controles pertinentes.

El trabajo no terminó aquí; al contrario, se intensifica. Aseguramos y asumimos el compromiso ante la sociedad para el cumplimiento de todas las normas por parte de los matriculados.

Saludamos y agradecemos a todas las entidades que trabajaron en conjunto con la nuestra: Colegio de Arquitectos, Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos Relacionados con la Construcción, Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines, Colegio Único de Corredores Inmobiliarios, Cámara Salteña de la Construcción, Cámara Argentina de la Construcción, Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, Unión de Obreros de la Construcción delegación Salta.

Consulte INFORMACIÓN TÉCNICA PARA HABILITACIÓN DE OBRAS AQUÍ.

Consulte PROTOCOLO DE PREVENCIÓN EN LA JORNADA LABORAL AQUÍ.

* Fotos: Gentileza Prensa del Ministerio de Infraestructura de Gobierno de la Provincia de Salta.

Comentar

x

Check Also

Camping COPAIPA Dique Campo Alegre La Caldera

Informamos a nuestros matriculados que ya se encuentra disponible el CAMPING COPAIPA, ubicado en el ...

Los Salones del COPAIPA

Informamos a nuestros matriculados y público en general que ya se encuentran a disposición nuestros ...

Se renovaron las autoridades del COPAIPA

Luego de la Asamblea y la primera sesión del Consejo Directivo de la entidad, quedaron ...

Temporada de Pileta y Colonia de Vacaciones

Retransmitimos a pedido de la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta, la ...