¡Somos pioneros! Inauguramos la primera oficina de firma digital

Convertimos en realidad un servicio que era un anhelo para los matriculados y profesionales salteños. Funciona en nuestra sede de calle Zuviría, en pleno centro de Salta.

Es sin dudas una gran manera de terminar el año para el COPAIPA, ya que quedó inaugurada la Oficina de Firma Digital de la Municipalidad de Salta en nuestra sede, que se suma a la aplicación del Sistema Integral de Aprobación de Planos.

Con este logro, se acerca a los matriculados la posibilidad de realizar el trámite de planos sin imprimirlos y con la eficiencia que este sistema moderno ofrece.

Funcionará los días lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 10:30 hs. en el segundo piso, oficina 6, de COPAIPA (Zuviría 291), en pleno centro de la ciudad de Salta. La oficina estará abierta ya desde este lunes 9 de diciembre.

Participaron de la inauguración, por el COPAIPA, la Ing. Marianela Ibarra; el secretario de Modernización de la Municipalidad de Salta, Lic. Martín Güemes; y el secretario de Obras Públicas municipal, Ing. Wanny Caramella. Acompañaron otros dirigentes de la institución y asociaciones, como también un gran grupo de matriculados que se acercó a ver las características del sistema en una breve capacitación.

Al ser consultada, la Ing. Ibarra, manifestó su alegría de haber concretado este anhelo en el final del año y la gestión de la intendencia, y se mostró conforme con “acercar a nuestros matriculados la posibilidad de hacer el trámite en su casa; vamos a empezar el mismo lunes, usándolo, asesorando, modernizando”. Agregó que con esto “se consigue la garantía de no adulteración o robo de firmas”.

Por su parte, el Lic. Güemes, sostuvo que esto es una mejora sustancial en los trámites de aprobación de planos, al tiempo que destacó que con el tiempo ya no será necesario usar papel. “El sistema está pensado para todos los ciudadanos, para que puedan agilizar sus trámites con los profesionales pertinentes, en un ámbito natural para ellos que es la casa de los profesionales”, agregó.

Comentar

x

Check Also

Casa Anexo COPAIPA

#ExperienciaCOPAIPA #Salta • Presentamos nuestra Casa Anexo COPAIPA, en Alvarado 51 de Salta Capital. Nuevos servicios pensados ...

Camping COPAIPA Dique Campo Alegre La Caldera

Presentamos el CAMPING COPAIPA, ubicado en el Dique Campo Alegre de Salta Capital. Asadores techados, espacios ...

Capacitación: Mediación y Educación Emocional en la Resolución de Conflictos Escolares

El Centro de Mediación, Arbitraje y Negociación del COPAIPA, invita a la Capacitación: Mediación y ...

Salutación de fin de año

¡Felices fiestas!