Se puso en marcha la Plataforma Digital municipal

Con participación del COPAIPA, la Municipalidad de Salta puso en funcionamiento la Plataforma Digital para trámites de obras privadas.

La Municipalidad de la Ciudad de Salta convocó al Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA) y al Colegio de Arquitectos de Salta (CAS) para trabajar conjuntamente en la agilización de procedimientos para la articulación de la Plataforma Digital de trámites de obras privadas en el municipio, que se puso en funcionamiento este lunes 14 de junio.

En la jornada de ayer, la presidente del COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra, participó de la reunión de firma de un convenio para continuar articulando acciones tendientes a fortalecer el sistema que adquirió carácter obligatorio en el ejido municipal. “Con la puesta en marcha de la plataforma se adquiere agilidad, seguridad y comodidad para los profesionales”, algo que venía siendo pedido hace tiempo.

En tanto, la intendenta de la ciudad, Dra. Bettina Romero, ponderó la participación de las instituciones en post de la difusión de los trámites que desde ahora son más sencillos y vía online.

Para conseguir la Firma Digital autorizada en el COPAIPA, los profesionales deberán dirigirse a la oficina 6 de Zuviría 291, 2° piso.

Comentar

x

Check Also

Convenio con Hotel del Dique (Salta)

Renovamos convenio con el Hotel del Dique!!! Domicilio: Ruta 47 Km 12 Coronel Moldes- Salta. Bonificación: ...

ENERO: Horario de atención de 8 a 16 hs.

En virtud del cronograma de licencias, la atención al público en el mes de ENERO ...

Valor de la matrícula 2022

El COPAIPA informa a sus matriculados, los valores de la matricula para el año 2022. ...

Espacio Coworking COPAIPA

Ubicado en calle Fdo. de Zuviría 291- 4to. piso,  Salta/Capital. Es exclusivo para matriculados y ...