Se lanzó el Servicio de Empleo COPAIPA-AMIA

Junto al Secretario de Empleo de la Nación, Leonardo Di Pietro (online), se lanzó este importante servicio para todos los salteños y jujueños que buscan oportunidades laborales.

En un emotivo acto, el COPAIPA junto a AMIA dieron inicio a una nueva etapa del Servicio de Empleo en pos de la profesionalización del mismo, y en combinación con la bolsa de trabajo ya existente, por lo que hay más de un millón cien mil currículums cargados en una gran base de datos del noroeste argentino.

Encabezaron el encuentro la Presidente del COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra; el Director del SEA, Lic. Ernesto Tocker; el Presidente de la Fundación COPAIPA, Ing. Juan Ibáñez; la Subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades del gobierno provincial, Agustina Casares; y en forma online: el Secretario de Empleo del gobierno de la Nación, Leonardo Di Pietro; y el Secretario de AMIA, Gabriel Gorenstein. Acompañaron el presidente de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Ingenieros y Arquitectos, Ing. Juan Martín Biella; el presidente de la OSCOPAIPA, Agr. Oscar Tanco; el presidente de la Asociación de Ingenieros de Salta, Ing. Marcelo Ten; y miembros de las cámaras de la minería, de la construcción, e industria, con quiénes COPAIPA firmó recientemente acuerdos de trabajo en común.

Ibarra sostuvo que “este será un servicio para profesionales matriculados y no matriculados, y para la comunidad en general, a quién esté buscando un trabajo, en una selección minuciosa en beneficio de las empresas o instituciones que busquen incorporar recurso humano”. A su turno Gorenstein se refirió a que “para AMIA es fundamental llegar a las personas que buscan nuevas oportunidades laborales”, agradeciendo a quiénes hicieron posible el lanzamiento de esta novena sede. El licenciado Tocker realizó un racconto de la trayectoria de AMIA y explicó que este servicio “es el de mayor confiabilidad en el ámbito nacional, llegando a elegir recientemente a tres mil inspectores de tránsito para la Ciudad de Buenos Aires”. Finalmente Di Pietro agradeció de parte del Ministro de Trabajo de Nación Claudio Moroni quién “desea el éxito y la continuidad del trabajo de esta flamante sede”.

Luego se procedió al corte de cinta simbólico de la oficina que funcionará en el edificio de COPAIPA, sito en Zuviría 291 4° piso de Salta Capital. Los usuarios interesados podrán comunicarse con el Servicio a través de la web en copaipa.org.ar

Comentar

x

Check Also

Capacitación: Estrategias e Indicadores de Recursos Humanos

El COPAIPA y la Fundación COPAIPA invitan a la Capacitación: Estrategias e Indicadores de Recursos Humanos, ...

Curso Introductorio: Herramientas para la Evaluación del Impacto Ambiental

El COPAIPA y la Fundación COPAIPA invitan al Curso Introductorio: Herramientas para la Evaluación del Impacto ...

Conferencia Iluminación vs. Alumbrado

El COPAIPA a través de su Comisión de Ingeniería y Desarrollo Urbano, invitan a la ...

XII Jornadas Regionales de Ingeniería y Esterilización Hospitalaria

Retransmitimos la invitación de la Comisión de Bioingenieros del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos (CIEER), ...