Biella, Paz Posse y Peña propusieron leyes para estimular el trabajo del COPAIPA

Los tres precandidatos del Frente Unidad y Renovación se reunieron en plena campaña con las autoridades del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines. Fuente: www.quepasasalta.com.ar

Biella, Paz Posse y Peña proponen leyes para estimular el trabajo del COPAIPA

Bernardo Biella, precandidato a senador provincial, participó de una mesa de trabajo con autoridades del COPAIPA (Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines). De la jornada participaron también los precandidatos a diputado nacional por el Frente Unidad y Renovación, Lucio Paz Posse (Desarrollo y Trabajo); y a diputado provincial, Mario Ernesto Peña (Trabajo y Equidad).

Desde el COPAIPA expresaron la necesidad de incrementar el trabajo entre legisladores y las instituciones intermedias para fortalecer las actividades del sector. Entre los compromisos asumidos se destacaron la gestión presupuestaria del banco de proyectos de la provincia a través de una ley.

También se comprometieron a promover la reglamentación de la ley que permitirá verificar las condiciones mínimas de seguridad de los edificios de uso público.

Sobre el encuentro Biella expresó: “Es importante trabajar con una institución modelo a nivel país como el COPAIPA, ya que moviliza uno de los sectores estratégicos y que más puestos de trabajo genera en la provincia”.

 

Comentar

x

Check Also

Felipe Biella: “El COPAIPA prioriza la seguridad”

En la tarde de hoy, en el Centro Cívico Grand Bourg, se reunieron el presidente ...

“Sin proyectos no existe obra ni desarrollo”

  El pasado fin de semana en Rosario de la Frontera, se llevó adelante el ...