Reunión Plenaria Nº 21 del Foro Noa

El Foro de la Ingeniería del Noa realizó su Reunión Plenaria Nº 21 durante los días viernes 13 y sábado 14 de julio de 2018 en la sede del CECAM de Rosario de la Frontera. En el primer día de jornada, se realizó la presentación de nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros de Jujuy y se dio la bienvenida a las nuevas autoridades del Centro de Ingenieros de Catamarca. Seguidamente, el Foro realizó su Asamblea Extraordinaria.

En la 2da. jornada del Foro, el COPAIPA expuso ante el Foro, la Resolución Nº 028/18, a través de la cual se creó el registro de profesionales con título en trámite con el fin de posibilitar la inserción profesional, una solución para aquellos Consejos o Colegios cuyas leyes no establecen este tipo de matriculación.

Entre otros, el Foro compartió un informe de las actividades realizadas por cada Consejo y Colegio en el mes de la ingeniería. Asimismo, el Consejo Profesional de Santiago del Estero, expuso sobre las Primeras Jornadas de Integración del Noa, las cuales nacieron con el objetivo de promover el acercamiento y la camaradería entre los ingenieros del norte.

Por último, el Foro Noa acordó realizar su próximo encuentro y Asamblea General Ordinaria para el 5 de octubre en la ciudad de Salta.

  • Resolución del COPAIPA

Descargar (PDF, 59KB)

  • Acta Nº 21 del Foro

Descargar (PDF, 3.4MB)

.

Comentar

x

Check Also

Carrera COPAIPA 2019

El COPAIPA junto a las Facultades de Ingeniería de la la Universidad Nacional de Salta ...

Cena Día de la Ingeniería

El COPAIPA junto a las Facultades de Ingeniería de la la Universidad Nacional de Salta ...

Taller de Actualización RES 900/15 – Interruptores Diferenciales

El COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA invitan al Taller de Actualización RES 900/15 Interruptores ...

Nuevas autoridades en FADIA

A 24 años de su creación, informamos la renovación del Consejo Directivo por el periodo ...