Reunión para tratar los avances en la Revisión Digital de Planos

El Presidente del COPAIPA, Ing. Felipe Biella junto al Presidente del Colegio de Arquitectos, Arq. Pablo Romero, se reunieron esta mañana con el Secretario de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Salta, Ing. Wanny Caramella, para tratar los avances y ventajas en la revisión digital de planos de estructura, electricidad y estudios de seguridad, y analizar la posibilidad de que la Municipalidad se sume definitivamente a la revisión digital de planos y trabaje conjuntamente con el COPAIPA y el CAS en el proceso de revisión de planos de arquitectura. Una vez terminado esto, recién se imprimiría un juego para ser resguardado en la Municipalidad.

Los Consejos/Colegios se comprometieron a analizar el apoyo económico y ayudar en lo que sea necesario para lograr que la Municipalidad se sume a esta forma de trabajo.

Acompañaron la Subsecretaria de Planificación y Control Urbano, María Eugenia Angulo, el Secretario de Modernización, Dn. Martín Güemes, y del COPAIPA, Revisores Eléctricos: Ing. Horacio Dagúm e Ing. Matías Altamirano, el Revisor de Normas Sismorresistentes: Ing. José Luis García, la Revisora de Estudios de Seguridad: Ing. Gladys Salinas, el Tesorero: Ing. Victor Pérez, el Gerente Técnico: Ing. Horacio Gutiérrez, y del área de informática el Lic. Héctor Reyes.

Comentar

x

Check Also

Reunión Informativa para profesionales de Higiene y Seguridad

El COPAIPA, la OSCOPAIPA, la Fundación COPAIPA y la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros ...

Charla sobre Mercado Pago

La Fundación COPAIPA invita a la Charla sobre Mercado Pago a cargo del Ing. Sebastián Ibáñez, a ...

Visita de alumnos a nuestra Biblioteca

Los alumnos de 4to. año de la 1ra. División Ciclo Superior de la E.E.T Nº ...

AIS: Campaña de donaciones para Baritu

Retransmitimos la invitación de la Asociación de Ingenieros de Salta, la cual se encuentra colectando donaciones ...