Reunión del Foro de la Ingeniería del Noa

Foro Noa 22 julio16Coordinado por el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA), con la presidencia a cargo del Ing. Felipe Biella, y la secretaría a cargo del Colegio de Ingenieros de Jujuy, a través del Ing. Marcelo Helou, se desarrolló la reunión del Foro de la Ingeniería del NOA durante los días 22 y 23 de julio en el Instituto de Inglés William Shakespeare sito en Belgrano 343 de Rosario de la Frontera/Salta. El Orden del Día trató el llamado a Asamblea General Ordinaria y próxima elección de autoridades 2016.

El FORO DE LA INGENIERÍA DEL NOA – Personería Jurídica N° 519 ASAMBLEA ORDINARIA convocó a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria para el día Viernes 21 de Octubre del presente año a horas 18:00, para la primera convocatoria y a las 19:00 hs. para la segunda convocatoria; en calle General Güemes N° 529, de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta.

Integran el Foro de la Ingeniería del Noa, los siguientes Colegios y Consejos Profesionales: Consejo Profesional de la Ingeniería de Tucumán (COPIT); Colegio de Ingenieros Civiles de Tucumán; Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA); Colegio de Ingenieros de Jujuy; Consejo Profesional de Agrimensores, Geólogos e Ingenieros Agrónomos de  Jujuy y Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero.

Consulte Acta

Descargar (PDF, 392KB)

.

Comentar

x

Check Also

Charlas en COPAIPA en el marco de las Jornadas de Actualización

En el marco de las Jornadas de Actualización de la Ingeniería, en COPAIPA, se brindaron ...

Acto de apertura de la 8va. Jornada Nacional Fitosanitaria

En el segundo día de actividades en el marco de la Jornada de Actualización de ...

Continúan las Jornadas de Actualización de la Ingeniería

En el segundo día de actividades en el marco de la Jornada de Actualización de ...

PREPAGAS: AUMENTO CUOTA

La Obra Social del COPAIPA informa que el aumento autorizado por el Gobierno a las ...