Reunión con el Jefe de Gabinete de Ministros

El COPAIPA a través de su Presidente, Ing. Marianela Ibarra Afranllie y el Gerente Técnico, Ing. Horacio Gutiérrez, se reunieron con el Jefe de Gabinete de Ministros, Cdor. Fernando Yarade, para tratar diversos temas de interés común.

La Ing. Marianela expuso en primer lugar, la situación de la OSCOPAIPA, para acordar las condiciones del nuevo convenio entre el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS) y la Obra Social COPAIPA.

También se estableció llevar adelante distintas iniciativas para generar el impulso a la Biblioteca de Proyectos del COPAIPA que tiene como objetivo la formulación de Proyectos Ejecutivos. Al respecto, la Ing. Marianela informó que la misma está en vigencia a partir de un Convenio de Cooperación firmado oportunamente entre la Provincia; el COPAIPA, la Fundación COPAIPA, el CAS y la Cámara Argentina y Salteña de la Construcción.

Asimismo, el Jefe de Gabinete comentó que se va a intensificar el trabajo conjunto con la Comisión de Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia (Copaups) y las áreas de obras públicas.

Seguidamente, se trataron otros temas inherentes a la seguridad pública y al asesoramiento técnico necesario que se brinda para la implementación y cumplimiento de las normativas vigentes.

Foto: Prensa Jefatura de Gabinete.

Comentar

x

Check Also

Pliego de bases y condiciones para la contratación de servicios de auditoría integral: convocatoria 08/22

Fundación COPAIPA convoca a sus matriculados a participar de la Contratación Nº 08/22: Contratación de ...

Charla: “Gestión del agua para ciudades del futuro”

El COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA, la Asociación de Ingenieros, Agrónomos, Agrimensores, y las ...

Formación Profesional para la Minería e Industria de Salta 2022

El COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA, la Unión Industrial, la Cámara de Minería, CAPROSEMITP ...

Reunión informativa para profesionales de Higiene y Seguridad

El COPAIPA a través de su Comisión de Higiene y Seguridad realizó una Reunión Informativa ...