Propician avances para la informatización de trámites en Inmuebles

InformatizacionInmuebles1
A través de una reunión llevada adelante el pasado 6 de marzo entre el Dr. Martín Isasmendi, al frente de la Dirección General de Inmuebles, el presidente del COPAIPA, Ing. Felipe Biella y el presidente de la Asociación de Agrimensores, Ing. Oscar Tanco se ratificó la colaboración y el apoyo total a la informatización de los trámites que se lleven adelante en Inmuebles por los profesionales de distintas especialidades.

Asimismo, se abordaron otros puntos centrales enmarcados en el Convenio firmado oportunamente entre el Instituto Geográfico Nacional (IGN) y la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), mediante el cual se están organizando las Jornadas Provinciales de Georreferenciación, para los días 22 y 23 de Marzo en coordinación entre COPAIPA, la Fundación COPAIPA, la Dirección General de Inmuebles y la Asociación de Agrimensores.

A pedido del Ing. Biella, y del Ing. Oscar Tanco se solicitó además seguir trabajando juntos para lograr instalar la Estación Permanente GPS dentro de la Red Posgar 2007 en la Ciudad de Orán y en lo posible dentro de las oficinas del 911. Ante esta demanda, el Dr. Martín Isasmendi se comprometió  a gestionar ante las autoridades provinciales la autorización requerida.

También estuvieron presentes en esta oportunidad, la presidenta de la Fundación COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra, el secretario de la Asociación de Agrimensores, Ing. Luis Cuadrado y el jefe de Informática de la Dirección General de Inmuebles.

Comentar

x

Check Also

Casa Anexo COPAIPA

#ExperienciaCOPAIPA #Salta • Presentamos nuestra Casa Anexo COPAIPA, en Alvarado 51 de Salta Capital. Nuevos servicios pensados ...

Camping COPAIPA Dique Campo Alegre La Caldera

Presentamos el CAMPING COPAIPA, ubicado en el Dique Campo Alegre de Salta Capital. Asadores techados, espacios ...

Capacitación: Mediación y Educación Emocional en la Resolución de Conflictos Escolares

El Centro de Mediación, Arbitraje y Negociación del COPAIPA, invita a la Capacitación: Mediación y ...

¡Somos pioneros! Inauguramos la primera oficina de firma digital

Convertimos en realidad un servicio que era un anhelo para los matriculados y profesionales salteños. ...