Premio a la Innovación del CIPPEC

Premio a la InnovacionbEl “Plan de Desarrollo Estratégico de la Provincia de Salta“, originado en una iniciativa de la Fundación Salta y que fue impulsado por una constelación de entidades representativas de la provincia, ha obtenido el “Premio a la Innovación del CIPPEC”, en la categoría regional “Noroeste Argentino”. La iniciativa salteña fue destacada entre 86 políticas innovadoras de 14 provincias y 34 municipios.

Las instituciones que convergieron a la realización de la iniciativa del PDES 2030 son: Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, COPAIPA (Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines), Cámara de Comercio e Industria, Unión Industrial de Salta, Sociedad Rural Salteña y la Secretaría de Planificación del Ministerio de Gobierno.

Las políticas postuladas para acceder al premio, fueron analizadas por el Comité Evaluador integrado por un equipo plural de académicos, líderes de la Sociedad Civil y del Sector Privado y expertos en Políticas Públicas de gran trayectoria.

Felicitamos a nuestros Consejeros, que hoy nos representan en el CES, Ing. Normando Fleming e Ing. Marianela Ibarra Afranllie. También agradecemos a quienes le precedieron, Ing. Luis Alberto Heredia e Ing. Luis José María Barros, por el valiosísimo aporte y reconocida dedicación al representar al COPAIPA desde el nacimiento mismo del Consejo Económico y Social de la Provincia de Salta.

Comentar