Postulantes

Servicio de Empleo COPAIPA- AMIA

Te damos la bienvenida al Servicio de Empleo COPAIPA – AMIA. Si estás en búsqueda de empleo o necesitas un cambio laboral, ingresa tu CV en nuestra web y conoce las ofertas laborales vigentes en Salta y Jujuy. También podrás acceder a cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad.

 

Ingresa tu CV

Ingrese aquí

 

 

Ofertas laborales

Ingrese aquí

 

Cursos gratuitos

Ingrese aquí

 

Soy empresa

Ingrese aquí

 

 

Mayor información: Gral. Güemes 529/ Zuviría 291. Tel. 387 4214007 int. 123 – E-mail: rrhhcopaipa@gmail.com

Sobre el Servicio de Empleo COPAIPA – AMIA

Desde COPAIPA asumimos el compromiso de potenciar las posibilidades de empleo, la reinserción laboral de postulantes, la capacitación de los mismos, y de optimizar el desarrollo de las empresas contando con personal calificado.

Con tal motivo, este 2021, firmamos un convenio con el Servicio de Empleo AMIA, la red de oficinas de intermediación laboral (no gubernamental) con mayor reconocimiento en Argentina, con el objetivo de lograr, de manera abierta, que la población de Salta y Jujuy pueda acceder a puestos de trabajo de su zona, y profesionalizar la búsqueda de personal de las empresas.

Contamos con un equipo de profesionales que coordinan el servicio para llevar adelante esta misión, ofreciendo servicios de selección de personal y consultoría en recursos humanos.

Los servicios de selección tienen un costo del 70% respecto al mercado de consultoras. Para los postulantes las capacitaciones son sin costo, con el propósito de potenciar sus capacidades; lograr su óptimo desempeño en el desarrollo e incrementar sus oportunidades en la inserción al mercado laboral.

Trabajamos con la base de datos del Servicio de Empleo AMIA de alcance nacional y de su software para administrarla, la que cuenta con más de un millón de perfiles cargados. Invitamos a los matriculados, a sumar sus datos a esta base, para lograr el objetivo de este acuerdo, acercando postulantes al mercado laboral y potenciando el desarrollo de las empresas, al contar con personal capacitado y especializado en las diferentes áreas.

El Servicio de Empleo COPAIPA – AMIA, es un modelo de funcionamiento, atención y servicios para postulantes y empresas que responde a altos estándares de calidad, es un referente central en su rubro.

Los servicios que ofrece a los postulantes son gratuitos y abiertos a toda la sociedad, sin requisitos previos para hacer uso de los mismos.

El Servicio de Empleo COPAIPA- AMIA trabaja de manera cotidiana brindando capacitación y oportunidades para alentar la promoción del trabajo y la mejora de la empleabilidad de las personas.