Ofertas Laborales y Talleres “Gestión de Talentos” en COPAIPA

Nueva imagenLa FUNDACIÓN COPAIPA  firmó un Convenio de Cooperación con Gestión de Talentos-Estudio Campastro a cargo de la Cra. Teresa Victoria Gallo  para la ejecución de actividades, proyectos, cursos, seminarios, procesos de reclutamiento y selección de personal, con el propósito de facilita  la articulación entre los profesionales matriculados y las empresas privadas del medio.

Este proyecto estará a cargo de la Lic. en Recursos Humanos  Ana Inés Galindo miembro de la FUNDACION COPAIPA  junto  con la consultora Gestión de Talentos.

Gestión de Talentos surge como el ÁREA ESPECIALIZADA en RECURSOS HUMANOS del ESTUDIO CAMPASTRO, orientada a acompañar a clientes, empresas y amigos, a recorrer el camino y los vaivenes de la vida empresaria. Es un equipo de trabajo interdisciplinario, conformado por Profesionales del área de Recursos Humanos, Psicología, Comunicaciones Sociales, Ciencias de la Educación, Marketing y, recientemente, expertos en Redes Sociales y Web 2.0.

En esta oportunidad queremos invitarlos a completar sus datos en  este formulario y mantenerlos actualizados para poder formar parte de las selecciones de personal de este proyecto. Los interesados en participar, favor de ingresar aquí

Por cualquier consulta o inquietud de índole profesional, nos encontramos a disposición, de lunes a viernes  de  09  a 13 hs., en las oficinas de la Fundación COPAIPA, teléfono 4214007 int.206.

Para ver las solicitudes laborales vigentes, acceder aquí.