Nuevo beneficio: Pileta y Colonia de Vacaciones en “La Loma”

El COPAIPA informa que ha aceptado la invitación de la ASOCIACIÓN CULTURAL y DEPORTIVA de PROFESIONALES UNIVERSITARIOS de SALTA (ACDPUS),  a través de la cual nuestros matriculados y su grupo familiar directo podrán hacer uso de la Pileta de Natación bajo las mismas condiciones que los asociados de La Loma.

La aplicación del presente beneficio será exclusivamente para el uso del natatorio dejando establecido que para la utilización  de los otros sectores del Predio del Complejo deberán ajustarse a las normativas vigentes aplicables a los asociados de la ACDPUS. Los matriculados no podrán realizar actividades que no estuvieran debidamente autorizadas y en forma previa  (uso de quinchos, asadores, realización de eventos -cumpleaños, agasajos).

Los matriculados deberán ajustarse a las normativas de la ACDPUS, tanto los inherentes al natatorio como al uso de los distintos sectores del predio (estacionamiento de vehículos y motos), acatar, respetar y hacer cumplir las disposiciones que indiquen el personal del Complejo, tener en condiciones higiénico-sanitarias todo lo que concierne al recinto, promover, estimular y mantener la colaboración para una convivencia sana y las buenas costumbres.

Asimismo la ASOCIACIÓN CULTURAL y DEPORTIVA de PROFESIONALES UNIVERSITARIOS de SALTA (ACDPUS), ofrece a nuestros matriculados el beneficio de la Colonia de Vacaciones destinada a niños de ambos sexos, en la franja de 4 a 13 años, los que serán agrupados respetando las edades e intereses, en el horario de 9.00 a 12.30.

Informes: Complejo Deportivo La Loma Av. Comodoro Rivadavia S/N Finca Las Costas. Tel. 0387 4332741- Cel. 0387 155566132. E-mail: acdpus@fibertel.com.ar – facebook.com/acdpus.laloma – www.acdpus.com

Consultas para la Colonia de Vacaciones: Prof. Exequiel Robles 387 4538331.

Recuerde que para hacer uso del beneficio podrá descargar la constancia de matriculación  de la APP COPAIPA disponible en la tienda de androi, o solicitarla en mesa de entradas del COPAIPA, para presentar junto al carnet de matriculado.

Comentar

x

Check Also

Taller de Actualización RES 900/15 – Interruptores Diferenciales

El COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA invitan al Taller de Actualización RES 900/15 Interruptores ...

Nuevas autoridades en FADIA

A 24 años de su creación, informamos la renovación del Consejo Directivo por el periodo ...

Información importante para matriculados en Gasnor

Retransmitimos que Gasnor ha implementado la digitalización de presentación de documentación para instalaciones internas de gas ...

Curso Autocad Civil 3D nivel Avanzado

La Fundación COPAIPA, la Asociación de Ingenieros de Salta y COPAIPA, invitan al Curso de ...