NAPOLITAN VICTORY AWARDS 2017

gandor 3Profesionales para el crecimiento de Salta, recita nuestro slogan en COPAIPA, y por ello compartimos el reconocimiento al Ing. Industrial Héctor Iván Rodriguez, matriculado en nuestra institución, quien junto a Julio Pizetti, ambos de la Empresa DATAMÁTICA, fueron los ganadores del premio NAPOLITAN VICTORY AWARDS 2017 en la categoría: Encuestador Político del Año.

El nombre de este premio deviene del homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política. La convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

Dicho galardón es un reconocimiento anual a los mejores de la industria de la Consultoría Política en el ámbito hispano y es referencia de ello a nivel mundial. Ganar la estatuilla dorada significa integrar un grupo exclusivo de profesionales que mantienen su trabajo al más alto nivel, representan la excelencia de la profesión y los identifica como los mejores en su área de trabajo. Contratar y trabajar con un ganador de un Napolitan, es una garantía indiscutible.

Reseña de la campaña ganadora

Descargar (PDF, 75KB)

.

Comentar

x

Check Also

Horario de atención del COPAIPA

El COPAIPA informa que el horario de atención al público en administración a partir  del ...

Curso: Sismos, riesgo y mitigación

La Comisión Riesgo Sísmico retransmite la invitación al curso autodirigido: “SISMOS: RIESGO Y MITIGACIÓN”, el ...

Webinar Conferencia: Mitos y realidades de las energías solar fotovoltaica y solar térmica

Retransmitimos la invitación al Webinar Conferencia: Mitos y realidades de las energías solar fotovoltaica y ...

Habilitaciones para el Ejercicio Profesional

En el marco de la excepción para profesiones otorgada por Nación y Provincia, los profesionales ...