Municipalidad y COPAIPA, Convenio de Cooperación Mutua

DSCN6325El Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines, la Fundación COPAIPA y la Municipalidad de Salta firmaron un Convenio de Cooperación Mutua para la conformación de la Biblioteca de Proyectos o Anteproyectos de Obras Públicas.

El acuerdo se firmó entre el Presidente del COPAIPA, Ing. Felipe Biella Calvet, la Presidente de la Fundación COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra Afranllie,  y el Coordinador de Intendencia, CPN Pablo Outes.

Los términos del Convenio de Cooperación establecen, entre otros puntos, que la Municipalidad determinará, a través de los organismo técnicos correspondientes, las obras que podrían ejecutarse, en tanto que el Consejo será el que seleccione a los profesionales matriculados y habilitados para cada uno de los Proyectos o Anteproyectos que la comuna requiera, y la elaboración del proyecto ejecutivo.

También quedó establecido que la Biblioteca de Proyectos o Anteproyectos estará resguardada por la Fundación COPAIPA a disposición de la Municipalidad cuando lo requiera.

Consulte nota publicada aquí.

 

Un comentario

Comentar

x

Check Also

Convenio con Hotel del Dique (Salta)

Renovamos convenio con el Hotel del Dique!!! Domicilio: Ruta 47 Km 12 Coronel Moldes- Salta. Bonificación: ...

ENERO: Horario de atención de 8 a 16 hs.

En virtud del cronograma de licencias, la atención al público en el mes de ENERO ...

Valor de la matrícula 2022

El COPAIPA informa a sus matriculados, los valores de la matricula para el año 2022. ...

Espacio Coworking COPAIPA

Ubicado en calle Fdo. de Zuviría 291- 4to. piso,  Salta/Capital. Es exclusivo para matriculados y ...