Marianela Ibarra: “Los matriculados merecen lo mejor”

COPAIPA inauguró su Espacio Coworking, un piso entero con comodidades dedicado a los matriculados en el edificio del Consejo.

Autoridades del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA), encabezados por la presidente Ing. Marianela Ibarra, realizaron la inauguración del flamante Espacio Coworking.

Se trata de un espacio destinado a matriculados, para que puedan desarrollar sus encuentros o reuniones de trabajo en un ámbito acorde, cómodo, climatizado y entre profesionales de las actividades que protege el Consejo. Funciona en el cuarto piso de la sede de Gral. Güemes 529 y Zuviría 219, en la ciudad de Salta.

Con los protocolos por la pandemia de Covid-19, Ibarra y unos 20 invitados especiales dieron inicio a la actividad del Espacio Coworking. En su discurso la presidente destacó que “esto es posible gracias al aporte de mucha gente, con quienes estamos muy agradecidos, y está pensado para el aprovechamiento de cada matriculado de manera gratuita, porque ellos merecen lo mejor”.

Para hacer uso del espacio, los profesionales deben solicitar turno previo a los teléfonos de la entidad, y acorde a los protocolos vigentes.

Estuvieron presentes el rector de la Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo; el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Héctor Casado; el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta, Ing. Néstor Lesser; el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Ing. Jorge Banchik; el presidente de la Cámara Salteña de la Construcción, Ing. Juan Carlos Segura (H); el presidente de la Caja de Seguridad Social para Agrimensores, Ingenieros, Arquitectos y profesiones Afines, Ing. Juan Martín Biella; el presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Arq. Gustavo Giachero; el presidente de la Asociación de Ingenieros de Salta, Ing. Marcelo Ten; el presidente de la Asociación de Agrimensores de Salta, Agrim. Alejandro Guzmán; la presidente de la Asociación Salteña de Ingenieros Agrónomos, Ing. María Elena Toncovich, el vicepresidente de COPAIPA, Ing. Felipe Biella; el presidente de la OSCOPAIPA, Ing. Agrimensor Oscar Tanco; autoridades del COPAIPA y la Fundación COPAIPA, entre otros.

Cabe destacar que en la gestión de Ibarra ya se inauguraron obras como el quincho Ing. Elías en el quinto piso de la entidad, el predio para actividades deportivas y de recreación en el dique Campo Alegre de La Caldera, y el Anexo de calle Alvarado 51 para actividades familiares y reuniones.

Además la ingeniera Ibarra recibió a los medios de comunicación salteños quienes realizaron una recorrida para conocer el espacio.

Link a las fotos del evento AQUÍ.

Comentar

x

Check Also

Convenio con Hotel del Dique (Salta)

Renovamos convenio con el Hotel del Dique!!! Domicilio: Ruta 47 Km 12 Coronel Moldes- Salta. Bonificación: ...

ENERO: Horario de atención de 8 a 16 hs.

En virtud del cronograma de licencias, la atención al público en el mes de ENERO ...

Valor de la matrícula 2022

El COPAIPA informa a sus matriculados, los valores de la matricula para el año 2022. ...

Espacio Coworking COPAIPA

Ubicado en calle Fdo. de Zuviría 291- 4to. piso,  Salta/Capital. Es exclusivo para matriculados y ...