La Comisión de Accesibilidad lanzó una consultoría

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Comisión de Diseño Universal y Accesibilidad del COPAIPA, se reunió con el objeto de analizar el panorama actual y proponer una profundización en el trabajo que se realiza.

Encabezados por el diseñador industrial, Guillermo Esteban, y con el acompañamiento de la presidente del COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra, se plantearon formas de trabajo en torno a seguir trabajando en participación inclusiva, accesible y sostenible.

En su alocución la Ing. Ibarra indicó que el trabajo de la comisión es muy importante para llegar a toda la ciudadanía, los alentó a continuar haciéndolo, e invitó a que todas las comisiones de trabajo de la institución continúen haciéndolo como lo vienen realizando en cada equipo de trabajo.

A su turno, el diseñador Esteban, sostuvo que el objetivo primordial ahora es llegar al soberano, a todo el pueblo salteño, con una propuesta innovadora, y se lanzó la Consultoría General de la Comisión de Diseño Universal y Accesibilidad, para que todos los ciudadanos interesados en aprender sobre inclusión, o que deseen manifestar una inquietud o sugerencia para mejorar la accesibilidad en Salta, puedan hacerlo ante este grupo o en la web del COPAIPA.

Comentar

x

Check Also

Convenio con Hotel del Dique (Salta)

Renovamos convenio con el Hotel del Dique!!! Domicilio: Ruta 47 Km 12 Coronel Moldes- Salta. Bonificación: ...

ENERO: Horario de atención de 8 a 16 hs.

En virtud del cronograma de licencias, la atención al público en el mes de ENERO ...

Valor de la matrícula 2022

El COPAIPA informa a sus matriculados, los valores de la matricula para el año 2022. ...

Espacio Coworking COPAIPA

Ubicado en calle Fdo. de Zuviría 291- 4to. piso,  Salta/Capital. Es exclusivo para matriculados y ...