Juraron los nuevos profesionales del COPAIPA

El día miércoles 15 de diciembre, se realizó el tradicional acto de Jura de Nuevos Matriculados en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA). El encuentro se realizó de forma virtual dada la situación de la pandemia por Covid-19.

Participaron 15 jóvenes profesionales, representativos de los nuevos matriculados, que en algunos casos juraron por la patria y el honor, y en otros agregaron los evangelios.

El acto fue encabezado por la presidente del COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra, el presidente de la Obra Social COPAIPA, Ing. Agr. Oscar Tanco, el direector de la Caja de de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines, Ing. Esteban Calvet, y su gerente Cr. José Luis Lettier.

Tanto Lettier y Tanco, brindaron un panorama sobre el funcionamiento de la Caja y la OS respectivamente, al tiempo que la Ing. Ibarra les dio una cordial bienvenida, los invitó a participar e interesarse por las actividades del Consejo, y sumarse a las distintas comisiones de trabajo.

Comentar

x

Check Also

Convenio con Hotel del Dique (Salta)

Renovamos convenio con el Hotel del Dique!!! Domicilio: Ruta 47 Km 12 Coronel Moldes- Salta. Bonificación: ...

ENERO: Horario de atención de 8 a 16 hs.

En virtud del cronograma de licencias, la atención al público en el mes de ENERO ...

Valor de la matrícula 2022

El COPAIPA informa a sus matriculados, los valores de la matricula para el año 2022. ...

Espacio Coworking COPAIPA

Ubicado en calle Fdo. de Zuviría 291- 4to. piso,  Salta/Capital. Es exclusivo para matriculados y ...