Herramientas de PNL para emprender y vender

El COPAIPA retransmite la invitación a la Capacitación: Herramientas de PNL para emprender y vender, a cargo del Sr. Rodolfo De Angelis, y a realizarse el  jueves 20 de septiembre de 16.30 a 20.30 hs. en el Hotel Torrontés (San Lorenzo).

Dicho entrenamiento de PNL, tendrá el objetivo de brindar a los asistentes herramientas prácticas para mejorar las habilidades de comunicación con uno mismo y con los demás, que permitirán generar más y mejores ventas.


Del Disertante: Rodolfo De Angelis es Master Trainer en Programación Neurolingüística, NLP University of California. Se ha desempeñado como Coach en distintas organizaciones en Buenos Aires, Barcelona y Nueva York, dictando talleres en empresas como Unilever, Peugeott, Kimberly Clark, etc.


De la Programación Neuro Lingüística: con sus herramientas prácticas, son un recurso adecuado para desarrollar habilidades de excelencia en una persona o equipo de personas.

Sobre todo, proporciona una serie de principios y creencias que ayudan al individuo a sentirse responsable de sus realidad y a creer en sus recursos internos para cambiarla si así lo desea, porque: “No es tan importante lo que nos sucede, sino lo que hacemos frente a lo que nos sucede”.

Matriculados a COPAIPA, 10% de descuento.

Mayor información:  reservas@hoteltorrontes.com.ar – Cel.  0387-154821210.

 

 

Comentar

x

Check Also

Charla: “Presentación de Reglamentación de Instalaciones Internas Sanitarias”

Retransmitimos la invitación de la División Instalaciones Internas y Conexiones, dependiente de la Gerencia de ...

Curso teórico intensivo: Sistema Steel Framing

El COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA y la Asociación de Ingenieros de Salta, invitan ...

Curso de Posgrado: “Introducción a los Sistemas de Información Geográfica: sus aplicaciones en la planificación y gestión urbana

 El COPAIPA invita a inscribirse al Curso de Posgrado a realizarse durante los días lunes 26, martes ...

Workshop: La Seguridad en la Industria. Un enfoque integral para las empresas

Retransmitimos la invitación del IRAM al Workshop a realizarse el martes 23 de julio de ...