Firmamos un importante convenio con el ICMASa

El COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA, firmaron un convenio marco para la articulación de acciones conjuntas con el Instituto de Ingeniería Civil y Medio Ambiente de la UNSa (ICMASa).

Se formalizó mediante la firma de un Convenio Marco el vínculo estrecho que tenemos con el ICMASa para la colaboración amplia entre las partes en razón de los objetivos de cada institución; la firma fue encabezada por la presidente del COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra, y el presidente de la Fundación, Ing. Normando Fleming. Por el Instituto firmó el Ing. Sergio Oller, quién estuvo acompañado por el Ing. Mario Toledo y el Ing. Pedro Romagnoli.

Con el convenio buscamos promover el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, como así también la investigación en cuestiones de interés común. Se trabajará en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias y diversas actividades; además de la cooperación en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización de temas afines.

Participarán de esta iniciativa como representantes formales de cada entidad, por el COPAIPA, el vicepresidente Ing. Felipe Biella, quién también acompañó el acto de firma; por la Fundación, el Ing. Víctor Pérez; y por el ICMASa, el Ing. Pedro Romagnoli.

El Instituto de Ingeniería Civil y Medio Ambiente Salta fue creado, en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante una Resolución del Consejo Superior. Inició sus actividades en el año 2000. Entre sus objetivos figura el de nuclear y apoyar a un importante grupo de docentes; profesionales e investigadores en áreas directamente vinculadas con la Ingeniería Civil, facilitando las tareas de investigación y desarrollo, mediante la concertación de proyectos multidisciplinarios, utilización mancomunada de equipos y laboratorios, mejoramiento de infraestructura existente y apoyo financiero sostenido a los proyectos y programas de positivo valor.

Comentar

x

Check Also

Renovamos convenio con ACDPUS: pileta y colonia de vacaciones

COPAIPA informa que se renovó el convenio con la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de ...

Convenio con el Hotel Alejandro I

El COPAIPA informa que a través del convenio con el Hotel Alejandro I, nuestros matriculados ...

ENERO: Horario de atención de 8 a 16 hs.

En virtud del cronograma de licencias, la atención al público en el mes de ENERO ...

Convenio con Hotel Termas de Rosario de la Frontera

Dirección: Ruta 34 s/n Salta (Rosario de la Frontera) Bonificación: 20% (veinte por ciento) sobre ...