Firma de Convenio Marco

DSCN3476-001El Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines junto a la Fundación COPAIPA, y las Facultades de Ingeniería, Arquitectura y Escuela de Negocios firmaron un Convenio Marco a los fines de promover el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas; colaborar en la organización de cursos, simposios, talleres, etc; y cooperar en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualizaciones.

A través de protocolos adicionales, dichas instituciones acuerdan medias becas (50%) para matriculados y familiares directos para estudiar cualquier carrera en la UCASAL y descuentos del 15% en carreras de grado y posgrado para la Escuela de Negocios.

Dichas instituciones mantienen estos protocolos desde 1999, a través de los cuales docentes y alumnos pudieron acceder a ambas Bibliotecas (la de la Universidad y la de COPAIPA), hacer uso de las salas del COPAIPA para la defensa pública de trabajos finales de las carreras de Ing. Civil, Industrial e Informática, entre otros.

Conjuntamente también organizaron la Cena de la Ingeniería desde 2007, Jornadas de Actualización, reuniones de camaradería y congresos en la sede del COPAIPA organizadas por los centros de estudiantes de ingeniería de la universidad, actos de juramento para los nuevos matriculados en COPAIPA, y demás actividades que permiten que los profesionales se actualicen, se relacionen, se enteren de las solicitudes de trabajo que llegan al COPAIPA, se integren en las comisiones de trabajo del COPAIPA, etc. Este año, el COPAIPA lanzó una encuesta para que los matriculados expongan que capacitaciones requieren, y muchas ya se incluyeron en la agenda 2016.

Asistieron el Rector de la Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, el Decano de la Facultad Escuela de Negocios, MG. José Luis Salom; de la Fac. De Arquitectura, el Dr. Pablo Prone, el Ing. Néstor Lesser de la Facultad de Ingeniería, el Ing. Felipe Biella Calvet Presidente del COPAIPA y la Ing. Marianela Ibarra, Presidente de la Fundación COPAIPA.

Las inscripciones para las becas serán hasta el miércoles 9 de marzo para las carreras de la Ucasal y hasta el miércoles 23 de marzo para las carreras de la Esc. de Negocios. Los formularios se retiran y entregan en la sede del COPAIPA o también pueden descargarlos de nuestra web www.copaipa.org.ar

  • Notas de prensa publicadas en La Gaceta aquí, aquí y aquí.
  • Nota de prensa publicada en Comunidad Responsabilidad Social Empresaria  aquí.

Comentar

x

Check Also

Diplomatura Universitaria en Gestión de Activos y Mantenimiento

Retransmitimos la invitación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta a ...

Homenaje a un gran compañero y amigo

Héctor Alfredo Reyes, Licenciado en Análisis de Sistemas. Nació el 17/05/1973 y falleció el 14/09/2020. ...

Campaña de donación de plasma

Retransmitimos la campaña de donación de plasma del Centro Regional de Hemoterapia. Mayor información: Bolivar ...

Posición del COPAIPA

El COPAIPA comunica para conocimiento de sus matriculados, la Nota presentada respecto a las Resoluciones ...