En Salta, se realizó la Asamblea Ordinaria del Foro de la Ingeniería del NOA

La sede del COPAIPA -que ocupa la Secretaría- fue la anfitriona de una nueva Asamblea Ordinaria del Foro de la Ingeniería del NOA que integran los consejos profesionales de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca.

Con la presencia de todos sus integrantes, el acto transcurrió normalmente, bajo la presidencia del Ing. Sergio Aramayo, presidente del Colegio de Ingenieros de Jujuy, y la secretaría general a cargo de la Ing. Marianela Ibarra, presidente del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta.

Durante la Asamblea, se procedió a la lectura y aprobación de la Memoria, el Inventario, y los libros de Balance y Estado de Resultado. Además, el Órgano de Fiscalización emitió su informe.

También se fijó el valor de la cuota anual para el año 2022 y con ello, se pudo establecer un presupuesto para el mismo período. Finalmente, con la elección de dos socios para la firma del acta, se dio por culminado el acto asambleario.

Como temario de la 34° reunión plenaria, que se llevó a cabo a continuación de la Asamblea, se abordaron los temas sobre “Control del Ejercicio Profesional y cobro de tasas en Obras de Infraestructura regional”, “Aplicación de normativas para Estructuras de H°A°”, se acordaron los “Honorarios para profesionales informáticos”, y se dio curso a la aprobación de varios convenios en beneficio de los socios.

Comentar

x

Check Also

Convenio con Hotel del Dique (Salta)

Renovamos convenio con el Hotel del Dique!!! Domicilio: Ruta 47 Km 12 Coronel Moldes- Salta. Bonificación: ...

ENERO: Horario de atención de 8 a 16 hs.

En virtud del cronograma de licencias, la atención al público en el mes de ENERO ...

Valor de la matrícula 2022

El COPAIPA informa a sus matriculados, los valores de la matricula para el año 2022. ...

Espacio Coworking COPAIPA

Ubicado en calle Fdo. de Zuviría 291- 4to. piso,  Salta/Capital. Es exclusivo para matriculados y ...