Curso gratuito: Cómo medir la satisfacción del cliente

Retransmitimos la invitación del IRAM al Curso gratuito:  “Cómo medir la satisfacción del cliente”, a realizarse el jueves 14 de mayo a las 10:30 hs.

El progreso y la continuidad de cualquier empresa se relaciona de manera directa con tener clientes satisfechos. Los sistemas de gestión te darán herramientas efectivas para lograrlo.

Temática:

En qué consiste la satisfacción del cliente. Metodologías de medición y aplicación a sistemas de gestión. Desarrollo de casos prácticos.

Inscripciones AQUÍ.

Informes: Gral. Güemes 529, 2do piso of. 4. Cel.: 0351-155084711. 0-810-777-1231

noa@iram.org.ar  mediterraneo@iram.org.ar  www.iram.org.ar

 

Comentar

x

Check Also

Taller: POWER BI DESKTOP

El COPAIPA, Fundación COPAIPA y la Asociación de Ingenieros de Salta, invitan al Taller: POWER BI ...

Capacitación: La Mediación como herramienta de Pacificación Social en distintos ámbitos

El COPAIPA y la Fundación COPAIPA, invitan a la capacitación: La Mediación como herramienta de ...

Diplomatura en Gestión de Activos y Mantenimiento (edición 2022)

Retransmitimos la invitación de la Facultad de Ingeniería de la UCASAL, a participar de la 4ta ...

XII Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores de Derecho e Informática

Retransmitimos la invitación de la Facultad de Ingeniería de la UCASAL al XII CIIDDI 2022 ...