La Fundación COPAIPA junto a la Agro Escuela Privada de Córdoba convocan a inscribirse para el Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres (Título Oficial de Validez Nacional- SENASA) a dictarse en la sede del COPAIPA. Inicia: 26 de abril. Importantes descuentos para matriculados (Consultar).
Dicho Curso es una especialidad técnica, y su formación profesional es el Control de Calidad en la Post Cosecha de Granos. El egresado recibe un título con validez nacional y alcance en los países del Mercosur. Los exámenes son tomados por un tribunal oficial del SENASA.
Ser Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres es una actividad con una amplia salida laboral, ya que permite trabajar en cualquier empresa que comercialice e industrialice granos, y requiere que el Perito Clasificador se ocupe del análisis de la calidad comercial, del almacenamiento, conservación de granos, con el objetivo de guardarlos, acondicionarlos y venderlos al mejor precio posible.
Duración: 8 meses de abril a diciembre.
Cursado: quincenal.
Horario: de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30.
Lugar: Salones COPAIPA- Zuviría 291.
Formulario de inscripción aquí.
Enviar formulario de inscripción por e-mail a: agroescuelasalta@agroescuela-cordoba.edu.ar
Consultas: 0387 6328583 – 0387 -4645572
Mayor información de la Agro Escuela y Cursos aquí. www.agroescuela-cordoba.edu.ar
Luciano Chiocchio