COPAIPA en tu celular

COPAIPA informa que incorporó entre sus servicios la Aplicación Móvil. Disponible para sistemas Android e iOS. Para su descarga, ingrese al Play Store.

En esta primera etapa nuestros matriculados, podrán:

  • Obtener constancias y/o certificados
Certificado común: es una constancia que certifica que el matriculado cuyo número de matricula ingresó, se encuentra habilitado para el ejercicio profesional en todo el territorio de la Provincia de Salta.
Certificado para aplicación de descuentos: es una constancia que el matriculado podrá descargar para presentar en los distintos negocios o instituciones que poseen convenios con el COPAIPA, y poder acceder así a los beneficios otorgados por los mismos.
Certificado de reciprocidad: aquellos matriculados que requieran ejercer su profesión en otras provincias, pueden hacerlo a través de convenios de reciprocidad firmados con el COPAIPA. Los matriculados podrán descargar dicho certificado para ser presentado ante el Colegio o Consejo que corresponda.
  • Acceder al cálculo on line de la tabla de aportes
El cálculo de la tabla de aportes permite obtener el valor de los aportes asociados a la tarea que requiere visación y/o revisión. Para tal fin, la app permite seleccionar qué tarea y subtarea está por presentar en el COPAIPA, ingresar la cantidad asociada, ya sea en metros cuadros, monto de la obra, etc.
La app permite ingresar varias tareas para luego realizar una impresión a un archivo pdf.
  • Informarse de los próximos cursos

Los matriculados podrán además inscribirse o abonar el curso de la misma manera en que se realiza desde la web del COPAIPA.

  • Consultar los últimos beneficios con distintos establecimientos de la provincia y el país.

El matriculado podrá consultar por rubro y/o provincia los distintos beneficios disponibles, derivados de convenios entre establecimientos y el COPAIPA, tales como hoteles, becas universitarias, becas de capacitación, gimnasios, restaurantes, etc.

 

 

 

 

Comentar

x

Check Also

Los Salones del COPAIPA

Informamos a nuestros matriculados y público en general que ya se encuentran a disposición nuestros ...

Se renovaron las autoridades del COPAIPA

Luego de la Asamblea y la primera sesión del Consejo Directivo de la entidad, quedaron ...

Temporada de Pileta y Colonia de Vacaciones

Retransmitimos a pedido de la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta, la ...

Defensa del Trabajo Final en COPAIPA

Felicitamos a los nuevos ingenieros, Matías Alberto Yampa y Walter Omar Millorino, quienes defendieron en ...