COPAIPA adquirió su primera camioneta

Será de utilidad para la inspección de los trabajos de mensuras en los lotes 14 y 55 en el norte provincial. Luego será de uso institucional.

El Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA), a través de su Fundación, adquirió su primera camioneta utilitaria, una Ford Ranger XLT 4×4.

La Comisión Directiva vio la necesidad de adquirirla en el marco del concurso N° 02/2019 de la Fundación para la ejecución de los trabajos de mensura en los lotes 14 y 55, tarea encomendada por el Ministerio de Asuntos Indígenas, y con fondos nacionales; entendiendo la necesidad de poder dar cumplimiento al control de las tareas e inspecciones in situ por parte de los profesionales designados.

La compra en sí, fue decidida por votación unánime tanto en el  Consejo como en la Fundación, y contó con el acuerdo del coordinador Ing. Agrimensor Oscar Tanco, y la presidente del COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra.

El actual presidente de la Fundación, Ing. Normando Fleming, propuso que una vez terminada la tarea asignada originalmente, el vehículo quedará para uso institucional de logística y necesidades de transporte del Consejo, la Fundación, y la Obra Social.

Comentar

x

Check Also

Programa Producción de Litio. Presente y futuro (2da. edición)

Retransmitimos la invitación de la Universidad Austral a inscribirse en el Programa de Litio. Presente ...

15º Congreso Internacional de Patología y Recuperación de Estructuras

Retransmitimos la invitación de la Facultad de Ingeniería de la UNSa al Congreso Internacional que ...

1er. Seminario Provincial sobre Seguridad Vial Aplicada

El COPAIPA invita al 1er. Seminario Provincial sobre Seguridad Vial Aplicada a realizarse durante los ...

Curso de Postgrado en Forensia Digital

Retransmitimos la invitación de la Facultad de Ingeniería de la UCASAL al Curso de Postgrado ...