Convenio Marco con la Fundación Salta

El COPAIPA firmó un Convenio Marco con la Fundación Salta a través del cual ambas instituciones se comprometen a trabajar en forma conjunta y cooperativa en la proyección y organización de actividades culturales.

Los matriculados del COPAIPA podrán asociarse en forma personal a la Tarjeta Beneficio de la Fundación Salta con una bonificación del 50% del costo mensual de dicha tarjeta durante los 12 primeros meses desde su suscripción.

Participaron de la firma, la presidente del COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra, y el presidente de la Fundación Salta, Dr. Federico Saravia. Acompañaron el Gerente Técnico del COPAIPA, Ing. Horacio Gutiérrez, el Coordinador de la Fundación COPAIPA, Ing. Víctor Pérez, el Ing. Hugo González, los señores Guillermo Segón y Walter Ballón de la Fundación Salta.

Comentar

x

Check Also

Curso de REVIT 2018 Nivel Básico

La Fundación COPAIPA, la Asociación de Ingenieros de Salta y COPAIPA, invitan al Curso de ...

1er. Congreso Internacional de Parques Urbanos Sudamérica

Retransmitimos la invitación de Parques de México, el Gobierno de la Provincia de Salta y ...

Primeras Jornadas de Protección Radiológica y Tecnología Nuclear aplicadas a la Medicina, del Noa y Nea

Retransmitimos la invitación de la Fundación Generando Conciencia a las Primeras Jornadas de Protección Radiológica y ...

Concurso N° 02/19: Contratación de servicios de mensuras.Proyecto: Trabajos de mensura en terrenos para la reubicación de familias criollas en los ex lotes fiscales 55 y 14 – Dpto. Rivadavia – Salta

Se realizó un convenio con el Ministerio de Asuntos Indígenas del gobierno de la Provincia ...