Convenio con Hotel Intersur Santa Fé ***

intersur logoDirección: Mariano Comas 2555. – Santa Fé-.

Bonificación: del veinte por ciento (20%) en alojamiento sobre la tarifa de RACK o mostrador. El servicio comprende el alojamiento del matriculado y su grupo familiar.

Importante: Estas tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.

Tarifas vigencia: hasta el 30 de junio de 2020.

Tipo

Tarifa Rack

Tarifa Convenio

Standard Single

$1.500.-

$1.200.-

Standard Doble

$1.900.-

$1.520.-

Standard Triple

$2.400.-

$1.920.-

Standard Cuádruple

$2.700.-

$2.160.-

 

Las tarifas son, por habitación, netas, e incluyen IVA. Están expresadas en Pesos Argentinos para pagos en efectivo y/o tarjetas de débito, para pagos con tarjetas de crédito consultar.

Observaciones: Las Tarifas incluyen el Desayuno Continental e impuestos.

Cochera: $200.- (autos)/ $300 (camionetas). Se solicita y abona en hotel directamente, sujeta a disponibilidad.

Servicios: estacionamiento (con cargo), servicio de traslado al aeropuerto, conserjería permanente, cajas de seguridad, área médica protegida, lavandería.

Información adicional: el Check-In es a las 14hs. y el Check-Out es a las 10hs. (Horas adicionales de tolerancia sujetas a disponibilidad).

Central de Reservas:

Se informa a los matriculados que todos los Hoteles del Convenio Intersur, deben gestionarse a través de la Central de Reservas. No gestione las reservas directamente con el Hotel porque no tendrá validez el descuento.

Las reservas deben hacerse con antelación a la fecha de viaje elegida, detallando fecha de ingreso y egreso, tipo de habitación, nombre y apellido del pasajero.

RESERVAS: por e-mail a paulad@intersurhoteles.com.ar

INFORMES: De lunes a viernes de 10 a 18hs. Teléfonos (011) 52461500- (54 11) 4378-0895 /0701 4383-5559 43820510 o bien 0800 3339333. Sitio: www.intersurhoteles.com o www.turismovolts.com.ar

Grupos: Será considerado Grupo toda reserva superior a las 10 habitaciones. La tarifa para grupos deberá ser solicitada, y estará sujeta al periodo y/o disponibilidad. Ante solicitud por escrito, el área comercial de la Central de Reservas le enviará una carta presupuesto específica a su consulta.

Individuales: Las confirmaciones deberán ser por escrito, y el monto total de la estadía deberá ser prepagado antes de la fecha de vencimiento impuesta por la central de reservas.

Pagos

Pagos de servicios: BANCO RIO
CTA. CTE. 176-009308/4
A NOMBRE TURLYFE S.A.
CBU: 0720176520000000930840
CUIT 30-65815067-3

En caso de depositar cheques los mismo deben ser propios, al día y se les debe incluir al valor total a abonar el 1.2% de gastos administrativos.

Políticas de Cancelación
Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% de lo abonado.

Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% de lo abonado. Entre el día 6 y la fecha de ingreso al hotel un 80% de lo abonado.

Para el caso de un pasajero NO SHOW cualquiera sea la causa o razón se retendrá un 100% de lo abonado como gastos administrativos como indemnización de los servicios contratados.

Recuerde que para hacer uso del beneficio podrá descargar la constancia de matriculación  de la APP COPAIPA, o solicitarla en mesa de entradas del COPAIPA, para presentar junto al carnet de matriculado.

Comentar

x

Check Also

Comunicado de Prensa de FADIA

Retransmitimos el siguiente Comunicado de Prensa sobre la aplicación de productos químicos vinculada a la ...

Aviso para nuestros profesionales de la Agronomía

El COPAIPA informa a los profesionales de la agronomía, que en virtud del Decreto 297/2020 ...

Información de interés de la Caja de Previsión Social

Retransmitimos la siguiente información de interés de parte de la Caja de Previsión Social. Prórroga ...

Objetivos y constitución de la Comisión Riesgo Sísmico

El COPAIPA informa que fueron designadas como Coordinadora Titular de la Comisión de Riesgo Sísmico, la Ing. ...