Convenio con Hotel Alto del Camino

logo Alto del CaminoDomicilio: Ruta Nacional 34 1137 – Ciudad de General Güemes, Salta – (CP: A.4430FHE).

Bonificación: quince por ciento (15%) en el servicio de alojamiento de cualquier habitación del HOTEL. Incluyendo en dicha tarifa desayuno continental y estacionamiento.

 

 

 

Observaciones: El horario de ingreso es a las 12.00 y egreso es a las 10.00.

Habitaciones especialmente equipadas para discapacitados

OTROS SERVICIOS:

RESTAURANTE ESTACIÓN PIRKA: podrá encontrar una carta con una singular variedad de platos nacionales e internacionales, además del tradicional asado criollo, que podrá acompañar con los mejores vinos, bebidas y mesa buffet de ensaladas, todo en un ambiente climatizado, TV LCD con video cable, Internet Wi-Fi.
SALÓN DE USOS MULTIPLES: Un lugar para compartir buenos momentos, con capacidad para 200 personas en el que, en un marco de cuidado diseño, tecnología y funcionalidad, permite la realización de eventos sociales y empresariales, contando con equipamiento multimedial como: Sistema de Sonido de última generación, posibilidad de realizar video-conferencias al contar con Proyector, Pantalla, Internet Wi-Fi, conexión para PC, ofreciéndose además un Servicio de Catering acorde al requerimiento.
SOLARIUM: PISCINA descubierta de más de 300 m2, con de baja profundidad para los niños, dos jacuzzis, extensos decks con reposeras, mesas con sombrillas.

QUINCHO con asador y horno de barro, mesadas y piletas.

GIMNASIO Y SAUNA

VESTIDORES Y SANITARIOS exclusivos del área.

CANCHA DE TENIS: De polvo de ladrillo e iluminación nocturna.

SNACK BAR: En el que podrá solicitar diferentes tipos de bebidas y comidas rápidas.
Al igual que en los distintos sectores de HOTEL ALTO DEL CAMINO, cuenta con estacionamiento propio y servicio de vigilancia privada.

Pago: Los servicios serán abonados por el beneficiario de contado, con tarjeta de crédito/débito (consultar tarjetas habilitadas) o por depósito al Banco Nación Jujuy a nombre de El Solar de Siancas S.A

EL SOLAR DE SIANCAS S.A.
BANCO NACIÓN JUJUY- Sucursal 3315
CBU: 0110 488 6200 488 0045 7268
Cuenta corriente 48800457/26
CUIT Nº: 30- 70970972-7
RESERVAS: (0387) 491150/3400 – reservas@hotelaltodelcamino.comwww.hotelaltodelcamino.com

Con antelación a la fecha de viaje elegida, detallando fecha de ingreso y egreso, tipo de habitación, nombre y apellido del pasajero, quedando sujeta a confirmación o rechazo por parte del Hotel.

Recuerde que para hacer uso del beneficio podrá descargar la constancia de matriculación  de la APP COPAIPA, o solicitarla en mesa de entradas del COPAIPA, para presentar junto al carnet de matriculado.

 

Comentar