Colecta para la familia Aparicio

El COPAIPA informa que se inició una colecta para colaborar con la familia del matriculado Téc. Sup. en Higiene y Seguridad Claudio Aparicio (MP Nº 2121), para solventar los gastos de residencia de su hijo: Máximo Aparicio DNI 45.849.646, quien a la edad de 13 años participó en la audición de la Escuela de Teatro Bolshoi el 23 de julio del cte. año, quedando seleccionado para formar parte como alumno regular en la ciudad de Santa Catarina de Joinville SC Brasil.

Trayectoria:

Máximo Aparicio, a los 9 años ganó una beca del 100% para incursionar en Danzas Clásicas en la Fundación Numen de la Prof. Andrea Montero. A los 10 años fue seleccionado en la audición que realizó la Escuela Oficial del Ballet de la Provincia de Salta, quedando como alumno regular. A los 11 años, participó en la audición realizada por el Estudio de Danzas de la Prof. Patricia Arnoldi, ganando una beca del 70% como alumno invitado en la Academy American of Ballet de Estados Unidos. A los 13 años, audicionó en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, quedando seleccionado en primera instancia como alumno regular con un puntaje del 100% emitido por el Jurado.

Las donaciones se reciben en una urna en nuestra sede sito Gral. Güemes 529 en horario corrido de 8.00 a 20.00 hs. hasta el miércoles 12 de diciembre de 2018.

Consulte nota publicada en el Diario El Tribuno aquí.

Mayor información de la Escuela Bolshoi: www.escolabolshoi.com.br

Datos de contacto de Claudio Aparicio: tecnicohysaparicio@hotmail.com – 0387154418986

 

Comentar

x

Check Also

Carrera COPAIPA 2019

El COPAIPA junto a las Facultades de Ingeniería de la la Universidad Nacional de Salta ...

Cena Día de la Ingeniería

El COPAIPA junto a las Facultades de Ingeniería de la la Universidad Nacional de Salta ...

Taller de Actualización RES 900/15 – Interruptores Diferenciales

El COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA invitan al Taller de Actualización RES 900/15 Interruptores ...

Nuevas autoridades en FADIA

A 24 años de su creación, informamos la renovación del Consejo Directivo por el periodo ...