CENTRO DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y NEGOCIACIÓN DEL Copaipa LEY Nº 7324/04 -DCTO. Nº 3456/09

Mediaciones

El COPAIPA informa que el CE.M.A.N reanudó sus actividades y se encuentra a su disposición. Actualmente la coordinación está a cargo de el Ing. José Luis García.

El CE.M.A.N., siendo coherente con el espíritu de la Ley de Mediación, está abierto a todo tipo de profesionales, no solo los matriculados en este Consejo, siempre y cuando cumplan con las disposiciones establecidas a nivel provincial.

Objetivo del CEMAN y sus destinatarios

El objetivo del mismo está definido en el Reglamento del CEMAN “Los servicios del CEMAN están dirigidos a los matriculados del COPAIPA; al personal del COPAIPA, afiliados de la Caja de Previsión Social y la OSCOPAIPA; y para todos aquellos casos en que se encuentre en juego temas de incumbencias de las profesiones controladas por este Consejo”.

¿Cómo solicitar el servicio?

Dirigirse al Lic. Ramiro Guzmán González en Biblioteca del COPAIPA, quien completará la solicitud de Mediación, y le mostrará el listado de mediadores habilitados del COPAIPA, o de lo contrario, se designará de acuerdo al listado y orden de los mediadores disponibles por orden fijado.

INFORMES: Lic. Ramiro Guzmán González- Tel. 4214007 int. 122. Gral. Güemes 529. Planta Baja. Biblioteca en el horario de 08.00 a 12.00 y de 16.30 a 20.00. E-mail: ceman@copaipa.org.ar

A continuación pude mandar un correo solicitando información al respecto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Telefono (requerido)

Asunto sobre la Mediacion

Su mensaje

Capcha de Seguridad
captcha

Comentar