CENTRO DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y NEGOCIACIÓN DEL Copaipa LEY Nº 7324/04 -DCTO. Nº 3456/09

Mediaciones

El COPAIPA informa que el CE.M.A.N reanudó sus actividades y se encuentra a su disposición. Actualmente la coordinación está a cargo de el Ing. José Luis Garcia.

El CE.M.A.N., siendo coherente con el espíritu de la Ley de Mediación, está abierto a todo tipo de profesionales, no solo los matriculados en este Consejo, siempre y cuando cumplan con las disposiciones establecidas a nivel provincial.

Objetivo del CEMAN y sus destinatarios

El objetivo del mismo está definido en el Reglamento del CEMAN “Los servicios del CEMAN están dirigidos a los matriculados del COPAIPA; al personal del COPAIPA, afiliados de la Caja de Previsión Social y la OSCOPAIPA; y para todos aquellos casos en que se encuentre en juego temas de incumbencias de las profesiones controladas por este Consejo”.

¿Cómo solicitar el servicio?

Dirigirse a la Sra. Susana Solá en Biblioteca del COPAIPA, quien completará la solicitud de Mediación, y le mostrará el listado de mediadores habilitados del COPAIPA, o de lo contrario, se designará de acuerdo al listado y orden de los mediadores disponibles por orden fijado.

INFORMES: Sra. Susana Solá- Tel. 4214007 INT. 204. Gral. Güemes 529. Planta Baja. Biblioteca en el horario de 08.00 a 12.00 y de 16.30 a 20.00. E-mail: ceman@copaipa.org.ar

A continuación pude mandar un correo solicitando información al respecto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Telefono (requerido)

Asunto sobre la Mediacion

Su mensaje

Capcha de Seguridad
captcha

Comentar