Búsqueda Laboral – Gestión de Talento

En el marco del convenio establecido entre la Fundación Copaipa y el Estudio Campastro se ofrecen las siguientes búsquedas laborales:

 Placa - Vendedor Técnico_COPAIPA 1 Para importante empresa comercializadora de equipos tecnológicos/industriales, seleccionamos VENDEDOR TÉCNICO.
La responsabilidad principal del puesto será desarrollar y potenciar un vínculo fluido con clientes especiales y proveedores, alcanzando los objetivos de ventas técnicas fijados por la Alta Dirección
 Placa - Gerente de Taller y Mecanica_COPAIPA 1Para importante empresa de transporte de pasajeros, seleccionamos Gerente Taller y Mecánica.

Su responsabilidad principal será gestionar el área de taller de la empresa. Para ello, deberá realizar un diagnóstico de la situación actual, para continuar con la implementación de las mejoras propuestas en los planes de mantenimiento mecánico y de los procesos de trabajo. El objetivo principal de la posición es optimizar el funcionamiento de una importante y moderna flota de colectivos, que tiene un ritmo de trabajo continuo.

 Placa - Tecnico Electromecanico_COPAIPA 1Sus tareas principales, estarán vinculadas a: arranque de motores de baja tensión; montajes de tableros eléctricos; interpretación de circuitos eléctricos de comando y potencia; puesta en marcha, control y mantenimiento de motores eléctricos; variadores de frecuencia.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Capacitación permanente
  • Estabilidad laboral

Comentar

x

Check Also

Convenio con Hotel del Dique (Salta)

Renovamos convenio con el Hotel del Dique!!! Domicilio: Ruta 47 Km 12 Coronel Moldes- Salta. Bonificación: ...

ENERO: Horario de atención de 8 a 16 hs.

En virtud del cronograma de licencias, la atención al público en el mes de ENERO ...

Valor de la matrícula 2022

El COPAIPA informa a sus matriculados, los valores de la matricula para el año 2022. ...

Espacio Coworking COPAIPA

Ubicado en calle Fdo. de Zuviría 291- 4to. piso,  Salta/Capital. Es exclusivo para matriculados y ...