AIS: Campaña de donaciones para Baritu

Retransmitimos la invitación de la Asociación de Ingenieros de Salta, la cual se encuentra colectando donaciones para cumplir con su tradicional viaje anual a Población Baritú.

Como todos los años, una comitiva de dirigentes y socios de la Asociación de Ingenieros de Salta viajará entre el 17 y el 19 de agosto a Población Baritú, al norte de nuestra provincia para entregar donaciones.
La entidad educativa apadrinada desde hace 25 años por la institución profesional es la escuela Nº 4157 “Patricias Argentinas”, y este 2018 lo hacen con el slogan “Juntos por Baritú”.
Se reciben donaciones de: alimentos no perecederos, leche en polvo, golosinas, ropa y calzado en buen estado, libros y útiles escolares, juguetes y juegos didácticos, utensilios de cocina, colchones, almohadas y prendas de dormir, artículos de limpieza e higiene personal.
Deben hacerse llegar a la sede la AIS de Zuviría 291, 2º piso, oficina 2, de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas, o bien se puede coordinar su retiro al mail ais@ais.org.ar o al celular 0387-155417444.

 

Comentar

x

Check Also

Maestría en Agronegocios UCASAL 15% dto. Matriculados

Retransmitimos la invitación de la Facultad Escuela de Negocios a inscribirse en la Maestría en ...

Valor de la matrícula 2024

El COPAIPA informa a sus matriculados, los valores de la matricula para el año 2024. ...

Profesionales del COPAIPA se reunieron en el Día de la Mujer

El COPAIPA, a través de la Comisión de la Mujer, invitó a las profesionales matriculadas en ...

COPAIPA participó de la rueda de medios en pos de las mejoras del régimen previsional

La ingeniera Marianela Ibarra, presidente del COPAIPA participó de la rueda de medios que se ...