AIS: Campaña de donaciones para Baritu

Retransmitimos la invitación de la Asociación de Ingenieros de Salta, la cual se encuentra colectando donaciones para cumplir con su tradicional viaje anual a Población Baritú.

Como todos los años, una comitiva de dirigentes y socios de la Asociación de Ingenieros de Salta viajará entre el 17 y el 19 de agosto a Población Baritú, al norte de nuestra provincia para entregar donaciones.
La entidad educativa apadrinada desde hace 25 años por la institución profesional es la escuela Nº 4157 “Patricias Argentinas”, y este 2018 lo hacen con el slogan “Juntos por Baritú”.
Se reciben donaciones de: alimentos no perecederos, leche en polvo, golosinas, ropa y calzado en buen estado, libros y útiles escolares, juguetes y juegos didácticos, utensilios de cocina, colchones, almohadas y prendas de dormir, artículos de limpieza e higiene personal.
Deben hacerse llegar a la sede la AIS de Zuviría 291, 2º piso, oficina 2, de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas, o bien se puede coordinar su retiro al mail ais@ais.org.ar o al celular 0387-155417444.

 

Comentar

x

Check Also

Reunión Informativa para profesionales de Higiene y Seguridad

El COPAIPA, la OSCOPAIPA, la Fundación COPAIPA y la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros ...

Charla sobre Mercado Pago

La Fundación COPAIPA invita a la Charla sobre Mercado Pago a cargo del Ing. Sebastián Ibáñez, a ...

Visita de alumnos a nuestra Biblioteca

Los alumnos de 4to. año de la 1ra. División Ciclo Superior de la E.E.T Nº ...

GUÍA CIRSOC 307 – Guía para la Construcción de Estructuras de Acero para Edificios

Retransmitimos la siguiente información de interés para nuestros matriculados: “Estimados,              ...