AIS: Campaña de donaciones para Baritu

Retransmitimos la invitación de la Asociación de Ingenieros de Salta, la cual se encuentra colectando donaciones para cumplir con su tradicional viaje anual a Población Baritú.

Como todos los años, una comitiva de dirigentes y socios de la Asociación de Ingenieros de Salta viajará entre el 17 y el 19 de agosto a Población Baritú, al norte de nuestra provincia para entregar donaciones.
La entidad educativa apadrinada desde hace 25 años por la institución profesional es la escuela Nº 4157 “Patricias Argentinas”, y este 2018 lo hacen con el slogan “Juntos por Baritú”.
Se reciben donaciones de: alimentos no perecederos, leche en polvo, golosinas, ropa y calzado en buen estado, libros y útiles escolares, juguetes y juegos didácticos, utensilios de cocina, colchones, almohadas y prendas de dormir, artículos de limpieza e higiene personal.
Deben hacerse llegar a la sede la AIS de Zuviría 291, 2º piso, oficina 2, de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas, o bien se puede coordinar su retiro al mail ais@ais.org.ar o al celular 0387-155417444.

 

Comentar

x

Check Also

Oficialización de lista

El COPAIPA informa que por Resolución Nº 126/18, se resolvió que dentro de los términos ...

Reconocimiento a ECONEU DESIGN en Junior Archievement

COPAIPA felicita a los hijos de matriculados que participaron del Programa “La Compañía” de Junior Archievement ...

Curso Básico para Operadores de Calderas Industriales

Se realizó del 3 al 6 de diciembre el primer curso de Operadores de Calderas ...

IX Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos en Jujuy

Se realizó en Jujuy el IX CONIA, organizado por FADIA. Matriculados del COPAIPA, pudieron participar ...