AIS: Campaña de donaciones para Baritu

Retransmitimos la invitación de la Asociación de Ingenieros de Salta, la cual se encuentra colectando donaciones para cumplir con su tradicional viaje anual a Población Baritú.

Como todos los años, una comitiva de dirigentes y socios de la Asociación de Ingenieros de Salta viajará entre el 17 y el 19 de agosto a Población Baritú, al norte de nuestra provincia para entregar donaciones.
La entidad educativa apadrinada desde hace 25 años por la institución profesional es la escuela Nº 4157 “Patricias Argentinas”, y este 2018 lo hacen con el slogan “Juntos por Baritú”.
Se reciben donaciones de: alimentos no perecederos, leche en polvo, golosinas, ropa y calzado en buen estado, libros y útiles escolares, juguetes y juegos didácticos, utensilios de cocina, colchones, almohadas y prendas de dormir, artículos de limpieza e higiene personal.
Deben hacerse llegar a la sede la AIS de Zuviría 291, 2º piso, oficina 2, de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas, o bien se puede coordinar su retiro al mail ais@ais.org.ar o al celular 0387-155417444.

 

Comentar

x

Check Also

Charla: “Presentación de Reglamentación de Instalaciones Internas Sanitarias”

Retransmitimos la invitación de la División Instalaciones Internas y Conexiones, dependiente de la Gerencia de ...

Curso teórico intensivo: Sistema Steel Framing

El COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA y la Asociación de Ingenieros de Salta, invitan ...

Curso de Posgrado: “Introducción a los Sistemas de Información Geográfica: sus aplicaciones en la planificación y gestión urbana

 El COPAIPA invita a inscribirse al Curso de Posgrado a realizarse durante los días lunes 26, martes ...

Workshop: La Seguridad en la Industria. Un enfoque integral para las empresas

Retransmitimos la invitación del IRAM al Workshop a realizarse el martes 23 de julio de ...