Especialización en Diseño Arquitectónico Bioambiental

Retransmitimos la invitación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Salta para ser parte de la Especialización en Diseño Arquitectónico Bioambiental. La misma tiene fecha de inicio en Mayo 2021 y la modalidad será presencial combinada con plataforma virtual. La duración de la carrera será de un año y medio, de cursado cuatrimestral y semanal.
El objetivo principal de la carrera es formar profesionales especialistas en la aplicación de herramientas de diseño, capaces de resolver problemas ambientales y mejorar las condiciones de confort del hábitat construido. Para ello se brindarán a los alumnos conocimientos avanzados sobre diseño bio-climático, soluciones constructivas y técnicas acordes al mismo, considerando las situaciones ambientales del entorno y propiciando la eficiencia energética. Asimismo, se profundizará sobre los sistemas y tecnologías de producción de energía de base renovable, capaces de integrarse al proyecto y a las redes de distribución de energía.
Mas Información:
Inscripciones abiertas en el siguiente link:
Para hablar con un Asesor por favor comuníquese al +54 11 5122-7739 o bien dejar sus datos al 0387 4268542 que nos estaremos comunicando.
Si sos matriculado del COPAIPA, consultá por los descuentos en las cuotas.

Comentar

x

Check Also

Capacitación: Estrategias e Indicadores de Recursos Humanos

El COPAIPA y la Fundación COPAIPA invitan a la Capacitación: Estrategias e Indicadores de Recursos Humanos, ...

Curso Introductorio: Herramientas para la Evaluación del Impacto Ambiental

El COPAIPA y la Fundación COPAIPA invitan al Curso Introductorio: Herramientas para la Evaluación del Impacto ...

Conferencia Iluminación vs. Alumbrado

El COPAIPA a través de su Comisión de Ingeniería y Desarrollo Urbano, invitan a la ...

XII Jornadas Regionales de Ingeniería y Esterilización Hospitalaria

Retransmitimos la invitación de la Comisión de Bioingenieros del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos (CIEER), ...